INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL DE ASTURIAS
Presentación

Presentación

El Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias (IUTA) cuya actividad se inició en el año 1994, es un centro de investigación integrado por unos 150 profesores de la Universidad de Oviedo pertenecientes a áreas de carácter fundamentalmente tecnológico. También forman parte del Instituto los jóvenes becarios o investigadores contratados que, temporalmente, participen en algún proyecto. Para aprovechar al máximo su potencial, los miembros del IUTA se organizan en seis grupos de trabajo especializados en áreas técnicas concretas. Esto permite desarrollar tanto proyectos que atañen a áreas específicas como otros de carácter multidisciplinar.

 


El IUTA colabora habitualmente con la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón, así como con el Parque Científico Tecnológico de esta ciudad, entidades que están representadas en la Comisión permanente del Instituto.

El IUTA se encuentra ubicado en el Campus de Gijón, compartiendo instalaciones con la Escuela Politécnica de Ingeniería.

 

Localización del IUTA con Google Earth.

 

IUTA
Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias © 2012 | Aviso legal | ContactoUniversidad de OviedoAyuntamiento de Gijón